viernes, 21 de septiembre de 2012

Concepto i-Navitual


¿Quién dijo que el mundo de la empresa tiene que ser algo serio? Definitivamente no... No, si lo que persigues es talento, creatividad..., productividad.



 Hace ya tiempo que Carlos Martínez (BSc, MBA  y Coach), Teresa Solís (Periodista y Master en Marketing) y David Espinosa (Coach) trabajan en ese otro paradigma, y se han unido para crear algo: i-Navitual (pronunciar como INHABITUAL) que ayuda a las empresas para el desarrollo de Estrategias Extra-ordinarias.

Los tres socios son Facilitadores Certificados del método LEGO® Serious Play™ y expertos en coaching ontológico, además de emprendedores,..., pero también han trabajado por cuenta ajena. Conocen la empresa, por dentro y por fuera, de arriba abajo,...


Si eres empresario o directivo puedes seguir apostando por lo de siempre, por lo seguro. Y obtener los mismos resultados. También puedes excusarte pensando que el talento está fuera de tu empresa y es difícil de atraer.

Pero también puedes "arriesgar" con una metodología innovadora, potente y probada. Y rentabilizar el talento del que ya dispones. Para definir tus estrategias y alinear a la organización en su consecución.

Para los que estén en el segundo caso, seguramente somos su mejor opción.

Más información (aquí, aq y aquí)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More